The best Side of relaciones de pareja



Un amor compartido por la espeleología y una afición mutua por la comida india podrían haberte ayudado a conocer a tu pareja, pero estos factores tienen poco que ver con mantener una relación saludable con el tiempo.

Nuestros padres esperan que en el futuro nos casemos y tengamos hijos, los medios de comunicación muestran parejas felices en paisajes primaverales y nuestras hormonas no ayudan mucho en la lucha por entender qué deseamos hacer en realidad.

Hagas lo que hagas, no necesitan pasar cada momento juntos o creer que tu relación sufre cuando pasan algún tiempo separados.

La clave para esto, es conversar los desacuerdo y dificultades para lograr conciliar lo que ocurre sin falsas presunciones.

Relaciones fatuas A este tipo de relación también se las conoce como amor fatuo. Son aquellas relaciones de pareja en las que existe pasión y compromiso, pero no intimidad, por lo que los involucrados no desarrollan un lazo afectivo permanente y duradero.

Suelen ser relaciones sentimentales que aceptan estas condiciones por aspectos económicos o familiares.

Si tienes la oportunidad recrea una de vuestras primeras citas, recordar y revivir esos primeros momentos puede reavivar la chispa y haceros conectar con lo que os atrajo de vuestra pareja inicialmente.

El tema es bastante amplio, por lo que me voy a ceñir a esos procesos que más he observan desde la clínica, y que tienen que ver con la autoestima, y con movimientos inconscientes.

La responsabilidad: este elemento es la respuesta a las necesidades, expresadas o no, de la otra persona. No es cumplir con el deber, es actuar, dar y responder a ese otro al que estamos unidos.

Generalmente no es una buena señal cuando te encuentras hablando en círculos o sobre los mismos temas todo el tiempo. Tal vez nunca haya ninguna mejora, no importa cuánto discutan algo. Tal vez eventualmente te haga a un lado.

"Al amor de hecho le fue muy bien, lo que pasa es que es algo tan parecido a la satisfacción, a lo que estábamos tratando de predecir, que en muchos casos no lo incluimos siquiera como candidato", explica Eastwick.

En resumen, se cuidan mutuamente. Sabes que puedes recurrir a tu pareja cuando te enfrentas a algo. Y siempre estás listo para ofrecer apoyo cuando te necesita.

Este artworkículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.

A veces no escuchamos. Otras, nos dejamos llevar por nuestras emociones para acabar read more diciendo cosas de las que nos arrepentimos. Hay quien hace costra, quien se ahoga en los silencios y rencores por no saber comunicar, por esperar a que el otro adivine lo que le sucede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *